Seleccionar página

crear una empresa

Una vez que haya decidido comenzar su propio negocio, debe descubrir por dónde empezar. Hay muchos pasos para iniciar con éxito un negocio, y puede ser abrumador cuando intenta averiguar qué hacer primero. Aquí hay una guía para ayudarlo a comenzar.

Evaluar la Idea de Negocio

No todas las ideas para un negocio son realmente una buena idea. Puede pensar que su concepto de negocio es una genialidad, y no hay nada parecido en el mercado, pero a veces, el hecho de que ya no haya algo similar a su idea puede ser una señal de advertencia de que simplemente no hay mercado para la idea.

Antes de apresurarse a comenzar un negocio, desea evaluar la idea de negocio para asegurarse de que existe un mercado de clientes lo suficientemente grande como para comprar su producto o servicio. Esto se llama investigación de mercado, y hay muchas formas diferentes de hacerlo, incluida la contratación de una firma de investigación de mercado para probar su idea en el mercado. Si no tiene el presupuesto para contratar, haga su propia investigación.

Determine exactamente quién es su cliente objetivo; dónde viven, cuántos años tienen, cuánto dinero gastan en servicios o productos similares a la semana. Cuanto más sepa sobre sus clientes, mejor será el rendimiento de sus esfuerzos de marketing. Averigua quiénes son sus principales competidores y qué diferenciará a su empresa y le hará único.

Trabaje en un plan de negocios para su empresa, ya que el plan requerirá que sepa cuántas ventas debe realizar para alcanzar el punto de equilibrio y cuántas necesita para ser rentable, y esta investigación lo ayudará a determinar si su idea es factible.

Considere a los socios con cuidado

Si está comenzando un negocio con otras personas, asegúrese de seleccionar cuidadosamente a sus socios. Desea elegir personas con las que pueda trabajar bien y que tengan habilidades que complementen las suyas. Por ejemplo, si eres excelente en el servicio al cliente, pero un desastre desorganizado cuando se trata de trabajo administrativo, encuentra a alguien que esté organizado y preste mucha atención a los detalles para manejar las tareas administrativas mientras te enfocas en el servicio al cliente. Nadie puede ser bueno en todo. La clave para elegir socios en un negocio es seleccionar personas con habilidades diferentes para aumentar su potencial de éxito.

Elegir una estructura empresarial

Una vez que su idea pasa el paso de investigación de mercado, y usted ha decidido si usar cofundadores o no, entonces puede considerar qué tipo de estructura de negocios es mejor para su empresa. Si no necesita un establecimiento minorista y comenzará en una oficina alquilada en un centro de negocios, es posible que pueda comenzar como propietario único.

Si tiene socios, tendrá que considerar otras formas de estructuras comerciales, como asociaciones, corporaciones o empresas de responsabilidad limitada.

Obtenga una licencia comercial

La licencia comercial que necesita su nueva empresa dependerá del tipo de negocio que esté iniciando y de dónde viva.

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin