Seleccionar página

En nuestro segundo programa de la III Temporada de Crónicas Sobre Emprendimiento en Cultura Emprende Radio, nos visitó Carlos Larraz Fundador de Funiglobal.

03El Grupo Funiglobal fue creado en septiembre de 2011 por los emprendedores Antonio Escartín y Carlos Larraz, y actualmente acumula cerca de 1.000.000 de clientes en 32 países.

La primera marca que el grupo lanzó al mercado fue Funidelia, que engloba la venta retail de disfraces cuya idea nace de una experiencia personal al intentar comprar un disfraz no tan «tradicional». Funidelia es una de las TOP 3 tiendas online a nivel europeo en el sector, y su aspiración para 2020 es convertirse en la mayor tienda online a nivel mundial dentro de este vertical.

Funiglobal ha sido incluida en la lista de las 1000 empresas de mayor crecimiento en Europa del Financial Times durante dos años consecutivos, 2017 y 2018. El FT 1000 enumera las empresas de 31 países europeos que han alcanzado la mayor tasa de crecimiento anual compuesto en ingresos entre 2013 y 2016.

Ha sido un verdadero placer poder escuchar su historia y la sencillez con la que explica cómo se consolidó un proyecto que por su perfil podría haber sido más bien tecnológico, ya que venía del mundo de la consultoría.

Os invito a escuchar su entrevista con el preámbulo de haber sido ganadores el año pasado del premio DHL Atlas a la Exportación, sobre el que nos habló Nicolás Mouze mi otro invitado del programa, información que os dejo en otra entrada del Blog.

¿Quieres contactar con Funiglobal? 

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Abrir chat
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by