Seleccionar página

Esta semana en  Crónicas Sobre Emprendimiento en Cultura Emprende Radio, nos visitó Nicolás Mouze, Director Comercial y Marketing de España y Portugal de DHL Express.

DHL Express, empresa reconocida del sector de mensajería, ha centrado su estrategia a raíz de la crisis que hemos pasado recientemente, en ayudar a las pymes y micropymes (algo impensable hace unos años) a llevar sus productos a tiempo a todas partes del mundo. Esta parte logística y sumado a la importancia de la puntualidad, suponen un apoyo enorme y un aspecto diferenciador que hace posible el éxito de estas empresas.

CapturaPara reconocer la labor de estas empresas, DHL Express organiza anualmente los Premios DHL Atlas a la exportación.

El 28 de febrero se cierra la convocatoria de este año, cuya celebración será el 21 de marzo en Madrid.

La empresa ganadora del Gran Premio podrá participar en una misión comercial exterior. Dicha misión será organizada por una Cámara de Comercio a definir por DHL Express y el ganador. Además, lse elegirán otros 4 ganadores que recibirán una escultura en bronce realizada por el escultor de reconocido prestigio, Alfonso Amaya y tendrán garantizada la difusión del nombre, logotipo de la empresa y actividad principal en medios publicitarios económicos, en las webs de DHL y empresas relacionadas.

Se establecen cuatro tipos de premios principalmente:

  • GRAN PREMIO ATLAS A LA EXPORTACIÓN, Concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación.

  • ACCÉSIT A LA EXPORTACIÓN + INNOVADORA, Otorgado a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación.

  • ACCÉSIT A LA EXPORTACIÓN + SOSTENIBLE, Otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.

  • ACCÉSIT A LA EXPORTACIÓN A TRAVÉS DE E-COMMERCE, Para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación: apertura de nuevos mercados, apertura de mercados en países emergentes, incremento de facturación específicamente en cuanto a exportaciones a través de e-commerce.

Os invito a escuchar una entrevista muy agradable que me dejó con ganas de más y por supuesto no me pierdo los premios de este año. Gracias Nicolás por una entrevista enriquecedora.

 

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Abrir chat
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by