Seleccionar página

En el programa de esta semana de #CrónicasSobreEmprendimiento en Cultura Emprende Radio en compañia de Victor Delgado tuve el placer de recibir a Cristina Nuñez, fundadora de Wow Woman, una mujer que buscando un cambio en su vida profesional se encontró a sí misma.

Licenciada en Publicidad y RR.PP., estuvo 13 años trabajando en agencias de publicidad, multinacionales y grandes marcas como McDonald’s, Iberdrola y el Ayuntamiento de Madrid.

Según nos contó en su entrevista, un estudio del Instituto Superior de Rendimiento Kenexa, refleja que el 84% de las personas no tienen el trabajo de sus sueños. Para desafiar esta estadística y buscando su camino nació Wow Woman,  empresa dedicada exclusivamente a la transformación de la vida de las mujeres que sienten que ha llegado el momento de reinventarse profesionalmente.

A través de sus programas de desarrollo personal, invitan a las mujeres a conocerse, a definir su objetivo y proyecto profesional y a descubrir cómo desplegar todo su potencial y recursos para conseguirlo. Explica Cristina:  “Nuestro objetivo es que las mujeres consigan sus sueños y que inspiren al resto de la sociedad”.

Os invito a escuchar su entrevista y a conocer mejor su proyecto que expondrá en el I Congreso de la Mujer organizado por AEMME y que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en las instalaciones de Caixa Forum, en la ciudad de Madrid.

 

 ¿Quieres conocer a Cristina Nuñez? 

+34 620 85 13 80
cristina.nunez@wowwoman.es
wowwoman.es

 

 

 

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin