Seleccionar página

La semana pasada tuve el placer de asistir como patrocinadora al #WomanGoOn 2018.

Un evento fantástico que busca potenciar el liderazgo femenino y servir de inspiración a un sector del entramado empresarial que cada vez tiene mayor presencia, pero que sigue trabajando por conseguir igualdad de oportunidades y condiciones.

El acto se realizó en las instalaciones del Hotel Miguel Ángel, que cuenta con una terraza maravillosa a la que he acudido muchas veces y que siempre es un placer visitar.

#WomanGoOn contó este año con ponencias cargadas de experiencias enriquecedoras y Sandra Sancho, Diego Solana Giménez, Grant Thornton Spain, Miguel Arias Menchen, y Begoña Suárez, expusieron algunas de las medidas y políticas que están implementando para potenciar el talento diverso en sus compañías y generar cambios significativos a través de la paridad.

La presentación estuvo a cargo de María José Fonseca, quien aportó profesionalidad y frescura a una jornada que por su contenido nos supo a poco.

A continuación disfrutamos de 3 proyectos empresariales que conjugaban emoción, ilusión y resilencia:

Woom, tal y como describre su página web es  “es una aplicación móvil impulsada por tus datos que te ayuda a acortar los tiempos de concepción a través del autoconocimiento del cuerpo y hábitos de vida”.  Pero Woom, es mucho más que eso, son 40 años de experiencia puestos al servicio de la vida tal y como nos explicaron Clelia Morales y Laurence Fontinoy, CEO’s  y  Cofundadoras de esta compañía, de origen español.

Vivimos la experiencia Wonder Woman Go On de la mano de la inigualable Beatriz Sanz, Mentora, Coach y especialista en Liderazgo y Motivación.

Beatriz, es alguien a quien estimo especialmente por lo mucho que aporta y por lo mucho que me deja cada vez que la escucho, tiene un amplio recorrido dentro del sector y es una de las fundadoras de Expocoaching, evento de referencia con más de  4 ediciones y planes de seguir creciendo.

IMG_0294

La última ponencia estuvo a cargo de Anna Rubau, Directora de Marketing de Juegaterapia.org  iniciativa que nace en la primavera de 2010 de la mano de Mónica Esteban. Esta fundación se encarga de crear espacios y donar diversión para ofrecer a los más pequeños, esparcimiento y alegría mientras reciben tratamientos de quimioterapia en hospitales de nuestro país.

Es imposible y más siendo madre o padre, no sentirse conmovido por el trabajo tan maravilloso que llevan a cabo. De mi parte, me quedo con la tarea de contactarles para ofrecer mi granito de arena.

Para terminar, un reconocimiento a la trayectoria profesional de María Bejumea, de Spain Start Up, organización que viene desarrollando por cuarto año consecutivo el evento más importante de Europa que reúne a todos los agentes e instituciones del ecosistema emprendedor e incluye un certamen de start ups tecnológicas.

IMG_0378

María, dio las gracias con un discurso inspirador, cargado de energía y que culmina con una frase muy completa: “Querer es Poder”.

Mi  agradecimiento a Referencia2 por dejarnos formar parte de un evento cargado de magia y a mi compañera Dhana Corredor, sin cuya ayuda inestimable nuestra presencia no habría sido posible.

33964450_153656225491099_7200365109552611328_n

 

 

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin