Seleccionar página

Y llegó septiembre y parece que comienza de nuevo el año, o al menos para mí es así. Es un mes de resaca del verano, de valorar aquellos objetivos planteados que hemos realizado o están consolidándose y de retomar aquellos que por una razón o por otra, hemos dejado de lado.

Personalmente soy muy critica con mi trabajo, no llego a saber si es un defecto o una virtud, pero el hecho es que suelo pensar que siempre las cosas pueden mejorarse. A eso hay que sumarle que no paro de darle vueltas a las cosas y siempre encuentro alguna nueva meta que perseguir o algún sueño que cumplir.

El día 21 comienza una nueva temporada de Cultura Emprende por Radio Intereconomía, nuestra cuarta temporada, con nuevos colaboradores y nuevas secciones que no buscan otro fin que ofreceros un contenido integral y con distintos interlocutores, para enriquecer el programa y asegurarnos la posibilidad de producir un espacio diferente en cada emisión.

No os puedo contar lo afortunada que me siento por poder estar cada semana en la radio aprendiendo de tantas personas maravillosas que han compartido con nosotros estas tres temporadas, unos para formarnos y otros para contarnos de primero mano su experiencia en el mundo empresarial.

Es increíble vivir y sentir lo que cada una de esas historias nos trasmiten, no solo por lo que nos dicen también por lo que callan, porque desarrollar una idea y consolidarla es un camino lleno de sueños, de esfuerzo sostenido y sobre todo de resistencia. Desde aquí mi sincero agradecimiento para todos los que nos han acompañado en esta senda y que sigamos compartiendo espacios de aprendizaje e intereses comunes.

Quiero contaros también que esta semana verá la luz finalmente nuestra última apuesta, Urban Lab Madrid sale al mercado como franquicia. Sí, después de muchos meses de trabajo en equipo y de la mano de Tormo Franquicias, hemos apostado por este modelo de negocio para crecer, extender nuestra forma de trabajar y nuestro conocimiento del mercado. Son más de 15 años de experiencia que queremos trasmitir y consolidar, en una época ideal tomando en cuenta el crecimiento exponencial que se ha experimentado en nuestro sector, cimentado en un nuevo modelo de trabajo basado en la filosofía de colaboración, creatividad y comunicación.

Según el estudio Espacios flexibles en España, elaborado por la consultora Cushman&Wakefield, en los nueve primeros meses del año se contrataron 26.800 metros cuadrados de oficinas coworking y centros de negocios en Madrid y 29.100 metros cuadrados en Barcelona. Esto obedece sin duda alguna, a un cambio diametral en la forma de concebir la manera en la que trabajamos, la forma en que nos relacionamos, las ventajas que ofrece la tecnología y la flexibilidad que demanda el mercado.

En fin, me despido hoy con una pequeña imagen de mis vacaciones con un poco de nostalgia, en un sitio inspirador, lleno de energía y que tenía muchísimas ganas de conocer.

Mont Saint Michel

 

Mont Saint Michel, Francia.

Fotografía by me.

 

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by