Seleccionar página

Desde el pasado mes de enero, tengo la suerte de contar con Portefy como colaborador habitual del programa de radio Cultura Emprende que se emite a través de Intereconomía, cada viernes y domingo a las 19:00 horas. Su COO Luis Bravo, ha estado en 2 ocasiones con nosotros para hablarnos de ello y para nosotros ha sido un verdadero placer escucharle y conocerle. 

Portefy es un APP móvil tanto en IOS y Android que  facilita el transporte inmediato de mercancías y paquetes para empresas y particulares, con seguimiento en tiempo real y cotización de precios inmediata.

Toda la tecnología ha sido desarrollada por un equipo multidisciplinar en una compañía 100% española. Apuestan por la transformación digital e innovación de las empresas ofreciendo un servicio de logística inmediata y segura.

iphonehomecmpLa startup quiere revolucionar el transporte y movilidad inmediata de paquetes y mercancías llegando a cualquier punto de la ciudad. El servicio de Portefy permite usar el espacio completo de la furgoneta en cada envío, sin añadir extras por volumen. Además, permite hacer un seguimiento en tiempo real de la mercancía gracias a su tecnología de geolocalización.

La tecnología que usa Portefy consigue automatizar y optimizar los procesos de entrega reduciendo los costes a quienes usen la aplicación. Con la app gratuita, los usuarios pueden contratar y ejecutar cualquier tipo de envíos en sólo 3 clics. 

Portefy cuenta además con un servicio exclusivo para crear rutas de reparto para empresas, optimizando las rutas de entrega basándose en el tráfico actual de la ciudad consiguiendo una respuesta más ágil en los repartos. Las empresas pueden planificar y dejar reservados los repartos de cada semana. La aplicación se encargará de ofrecer el mejor trayecto de todos los envíos, ya que detecta el tráfico en tiempo real.

Es una empresa de logística y envíos fundada en 2019 con sede en España. Tiene la misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas haciendo las cosas de forma sencilla, digital y sostenible. Portefy está avanzando en movilidad responsable y sostenible y para ello se ha puesto varios objetivos, entre ellos en facilitar la movilidad delas principales ciudades de España a través de la implementación de la tecnología y ayudar a las empresas en su transformación digital haciendo uso de una plataforma de logística que reduzca los efectos negativos contra el medio ambiente y optimizando sus procesos de envíos.

Puedes contactar con Porfety en redes sociales, a través de la web https://www.portefy.com/ y desde la APP.

Y os quiero invitar a escuchar su entrevista para que podáis conocer de primera mano su propuesta y la forma tan humana de concebir un proyecto, sin descuidar su mayor valor que no es otro que sus empleados.

200logoportefy

 

 

  029-instagram  036-facebook   008-twitter

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abrir chat
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by