Seleccionar página

El día 24 de febrero tuvo lugar en el Cine Capítol de Gran Vía, la segunda conferencia del Tour Invencibles 2021 de Mentes Expertas en la que Pedro García Aguado nos presentó su ponencia “Aprender, adaptarse y cambiar”.

Tengo que reconocer que al igual que con Víctor Küppers su ponencia me impresionó mucho, como decía Jude Morga «No tener expectativas significa no tener riesgo de desilusiones» y yo tenía muchas.

Lo primero que me llamó la atención es la cantidad de padres que asistieron junto a sus hijos, la mayoría adolescentes emocionados por conocer a Pedro.

Qué placer tener la oportunidad de motivar a nuestros hijos con una charla cargada de sentimientos, sensibilidad, resiliencia y humanidad. A lo largo de las 2 horas que estuvo Pedro hablando me emocioné hasta las lágrimas, me encantó escuchar en primera persona una historia de lucha y superación que pone en valor a una madre que apostó todo por su hijo y de un hijo, que supo y pudo devolverle con amor su esfuerzo y acompañarla hasta el final de sus días sabiendo que como madre había conseguido lo que todas buscamos, que no es otra cosa que criar hijos sanos y felices, capaces de luchar hasta encontrar su camino y transitar con las mejores herramientas el camino de la vida.

3

¡Bravo Pedro, eres un grande! un valiente que se atrevió a desnudar su alma para contar sus alegrías, sus triunfos, pero también sus penas y sus equivocaciones sacando lo mejor de ellas y convirtiéndote en un ejemplo de que sí se puede.

Desde aquí y con estas pocas líneas mi pequeño homenaje para todos los padres que velamos cada día por el bienestar de nuestros hijos, sabiéndonos imperfectos pero motivados por el amor más profundo que puede llegarse a conocer.

«Si quieres conseguir algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho»

4

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abrir chat
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by