Seleccionar página

PatrocinaM (https://patrocinam.com) es una plataforma que actúa como punto de encuentro entre proyectos culturales que buscan financiación a través de patrocinadores y empresas que desean promocionarse y darse a conocer a través de ellos.

PatrocinaM funciona como una plataforma de crowfunding, en la que las empresas que busquen una mayor visibilidad de sus servicios y/o productos, eligen la opción de patrocinio en el proyecto  cultural que más se adecue a su target y presupuesto.

En sólo cinco meses PatrocinaM ha recibido más de 70 proyectos, lanzado más de 20 campañas, y conseguido financiación para gran parte de ellos, obteniendo una facturación modesta, pero en crecimiento mes a mes.

Para poder seguir creciendo exponencialmente necesitan financiación. Es por ello que han lanzado una campaña de crowdfunding de inversión a través de Crowdcube, para quién quiera invertir en la plataforma de fomento de la cultura de mayor éxito actualmente, sea accionista de esta empresa. Podéis acceder a la campaña en el siguiente enlace:

www.crowdcube.es/patrocinam

¿En qué invertirán el dinero de los accionistas? En las siguientes operaciones:

  1. Desarrollo de las nuevas versiones de la plataforma con nuevas funcionalidades y servicios.
  2. Lanzamiento de las cuentas premium, que requieren recursos para dar respuesta a los servicios ofrecidos.
  3. Inversión en mobiliario y equipos informáticos para las nuevas incorporaciones de personal.
  4. Incrementar el equipo comercial para la captación de marcas.
  5. Campañas de marketing online y offline para incrementar el volumen de usuarios, proyectos y marcas.

¡Animaos a formar parte de esta gran iniciativa! Proyectos culturales con dificultades para llevarse a cabo se harán realidad y las marcas podrán obtener un mayor éxito gracias al patrocinio cultural, un tipo de publicidad no invasiva y con gran efectividad.

 

Imagen1… (3)

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin