Seleccionar página

En el programa del sábado 16 de marzo de ·Crónicas Sobre Emprendimiento en Cultura Emprende Radio, tuve la oportunidad de recibir al equipo de OMB Gestión.

Ramón Fernandez  y Luis Lorenzo Martín  forman un tándem increíble y se complementan a la perfección en un proyecto que a pesar de su corta vida, tiene muy claro su camino y su destino.

Preparar la entrevista fue muy fácil, son honestos, transparentes y cercanos. Me encantó escuchar que no querían ser una gran empresa en el sentido más literal de la expresión, sueñan con ser la agencia de marketing del barrio, de la tienda de la esquina y ese es precisamente su valor diferencial.

Quieren formar parte del proyecto de cada uno de sus clientes y sin quererlo consolidar la tan sonada transformación digital, de la que ahora todos debemos ser parte, sino queremos quedar fuera de mercado y perder oportunidades de negocio.

Os dejo una notas sinceras que me enviaron donde describen su proyecto y como siempre, os invito a oír la entrevista y a conocer su propuesta:

«… Gracias a la inestimable colaboración de Alejandra Ron Pedrique, la empresa OMB GESTION, pudo sacar la cabeza en la radio, hablando de lo que nos gusta, en general del marketing online.

¿Qué es OMB GESTIÓN?

OMB es una empresa de marketing, fundada por Luis Lorenzo y Ramón Fernández, ambos con unas responsabilidades bien delimitadas desde el principio. Luis se encarga de la parte comercial, reuniones con clientes y proveedores. Ramón es el encargado de la parte técnica, como es la creación de páginas web, el posicionamiento y la gestión de redes sociales.

Una vez presentadas las personas que se encargan de la gestión y administración de OMB GESTIÓN, paso a contar la labor principal y el porque nos hace diferentes al resto del sector del mundo de INTERNET.

¿Qué hace diferente a OMB GESTION?

Si hay algo que hace diferente a OMB es la  humildad con la que trabajamos, con las ganas que le ponemos y la forma de tratar y cuidar de nuestros clientes. Nos consideramos la nueva empresa de Marketing de barrio.

El marketing o INTERNET, ya no es ese desconocido, y al igual que en un barrio hace falta un fontanero, una ferretería o panadería de toda la vida, nosotros queremos ser la tienda de Marketing para cualquier emprendedor en cualquier barrio de España.

¿Cómo poder ayudar a emprendedores?

Tanto Luis Lorenzo como Ramón Fernández, vienen de trabajar en muy distintos oficios, por lo que ambos saben de lo importante que es ayudar al pequeño comercio, al autónomo o a las PYMES, este tipo de pequeña empresa o pequeños empresarios, necesitan muchas veces, digamos que en los primeros años de vida, lo más importante, los clientes.

Con una buena estrategia de Marketing, se puede conseguir aumentar la cartera de clientes de casi cualquier negocio, lo podéis ver en la publicidad convencional, la televisión o la radio, como se lanzan campañas de marketing y consiguen dichos objetivos.

Evidentemente, una pequeña empresa no puede anunciarse en televisión o radio, ni lo recomiendo al menos al principio, ya que es más importante centrarse en una publicidad efectiva, como es el SEO, que una indiscriminada como es la Televisión.

El SEO o posicionamiento web, estudia los nichos de mercado, a través de términos de búsqueda, por lo que es mucho más sencillo conseguir clientes que nos estén buscando, que lanzar una búsqueda a miles incluso millones de personas que muy posiblemente no necesiten de nuestros servicios.

¿Para quién es ideal una empresa de Marketing como OMB GESTIÓN?

Para cualquier empresa que necesite visibilidad en la red, Internet es cada día una fuente imparable de búsquedas de cualquier palabra, marca o servicio. ¿Por qué dejamos esa parte de pastel para otros? Todos buscamos en nuestro móvil hoy en día, cualquier servicio, dentista, abogados ¿dónde comer? Opiniones de restaurantes, cines, etc… Hoy en día se puede decir ya que la forma más económica y más efectiva para el 90% de los negocios es estar en Google. Ya no es tener una página web, es tener visibilidad, aunque lógicamente para tener visibilidad se necesita tener un sitio web, donde poner nuestros teléfono, dirección,  a que os dedicamos y todo lo necesario para que sea nuestra tarjeta de presentación en la red.

¿Qué Ofrece OMB GESTIÓN?

Aumentamos la cartera de clientes a nuestros clientes, ya sea en Google, (SEO o SEM), En redes Sociales, campañas de E-Mail Marketing, Diseño Web. Todo lo relacionado con el marketing online. Si necesita que le asesoremos no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 636313100. Ofrecemos asesoría online sin ningún tipo de compromiso para ustedes…»

 

Imagen1… (3)

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by