Seleccionar página

 

acc18699-0913-4a48-afcf-8df41bf5ced1

 

After Work AJA

 

El jueves 7 de junio en el Santiago Bernabéu tuve la oportunidad de asistir a uno de los mejores Afterworks de Madrid organizado por Networking 3.0, AJA Madrid y Eventos y Networking. Un evento que se realiza con frecuencia y al que asisten una cantidad importante de personas que permite en un ambiente distendido acercar posturas y crear relaciones de confianza.

No os tengo que contar lo maravillosa que es esta terraza ubicada en el interior del estadio en el acceso de la Puerta 46, imagino por la foto, os podéis hacer una idea.

Al ser organizado por AJA, la mayoría de los asistentes eran despachos  y profesionales del sector  y como abogada siempre es un placer intercambiar opiniones y actualizarme sobre temas jurídicos.

Tengo mucho tiempo asistiendo a eventos de Networking y estoy absolutamente convencida de la importancia que tiene a nivel comercial formar y fortalecer vínculos con posibles clientes y colaboradores.

Según Wikipedia, “Una red de networking es un tipo de entramado social profesional que ayuda a los profesionales a conectar con otros managers, directivos, decisores y emprendedores para profundizar en sus respectivos intereses empresariales mediante el establecimiento de relaciones beneficiosas.

Existen organizaciones que promueven el networking profesional mediante la realización de eventos que permiten a los asistentes construir nuevas relaciones profesionales y empresariales y generar nuevas oportunidades de negocio.

Las Cámaras de comercio y muchos otros tipos de asociaciones también organizan actividades de networking. Muchos profesionales aseguran que el networking es un método más efectivo para generar oportunidades de negocio que la publicidad o las relaciones públicas. Esto se debe a que se trata de una actividad de bajo coste que implica una relación más personal y cualitativa, por encima de los esfuerzos cuantitativos.”

Para profundizar sobre el tema, os recomiendo leer a Nohelys Ruiz Arvelo, mujer, emprendedora y experta en la materia,  autora del libro “Triunfa haciendo Networking”.

Desde aquí: ¡Gracias Nohelys por regalarme un poco de tu conocimiento y esforzarte por enseñarnos a hacer Networking!

 

 

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin