Seleccionar página

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer decidimos mis compañeros de Cultura Emprende y yo, ofrecer la posibilidad a uno de nuestros seguidores de las redes sociales de venir a la radio a contarnos su proyecto empresarial.

Para participar solo había que explicar en unas cortas líneas la misión, valores y objetivo de la propuesta y aunque nos gustaron muchos de los proyectos que nos llegaron, pensamos que apostar por una asociación que ayudaba a mujeres en sus procesos de emprendimientos, calzaba a la perfección con nuestra idea inicial.

Mujeres Empoderadas y Empresarias, es una organización que  el palabras de sus fundadoras está creando líderes y empresarias a nivel mundial.

Es una organización formada por mujeres de diferentes edades, nacionalidades y profesionales de todo el mundo, fundada por la mentora y conferencista internacional de empoderamiento y productividad Yusmairot Castilla.

Se enfocan en el desarrollo personal y profesional de la mujer y su portal es de alto rendimiento en motivación y superación a través de cursos, seminarios, conferencias y masterclass que dicta su equipo de Mujeres Empoderadas y Empresarias, enseñando a sus aprendices herramientas, métodos y conceptos que les ayuden a descubrir con qué cuentan y qué necesitan aprender para mejorar en cada área de su vida.

En palabras de Raquel Varela, «.. informamos, motivamos e inspiramos a la mujer para que sea la mejor versión de si misma.

Tenemos disponible nuestras Membresia Élite para todas aquellas mujeres que necesiten apoyo, asesoramiento o simplemente quieran formar parte de un nuevo círculo de amistad para iniciar el proceso del cambio que necesita en su vida.

¿Qué es la Membresia Élite?

Un espacio creado por y para mujeres donde cada mes realizamos entrenamientos y masterclass tocando diferentes temas, cursos, retos y networking femenino para el seguimiento del crecimiento de nuestras aprendices y su Empoderamiento…»

Os invito a escuchar una entrevista muy especial realizada por mis compañeros Ángel y Víctor y que estoy segura os aportará información adicional sobre qué os puede aportar Mujeres Empoderas y Empresarias y os ayudará a descubrir lo especial que es Raquel Varela y lo mucho que os puede ayudar si necesitáis apoyo y orientación con vuestros proyectos personales.

53164974_274918923443487_3057662951180730368_n kjkggh

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Abrir chat
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by