Seleccionar página

En el ultimo programa de la segunda temporada de Crónicas Sobre Emprendimiento en Cultura Emprende Radio, nos visitó Ada Cristina Rahn López CEO de Mujeres Infinitas

Ada es una mujer excepcional, familiar, con grandes valores y un espíritu increíble de trabajo y esfuerzo. Su propuesta busca crear un espacio para impulsar a cumplir  sueños y desarrollar historias que inspiren a otras mujeres y las ayuden a explotar su potencial.

Cada mujer tiene una historia que contar y es capaz de motivar a muchas otras para que se atrevan a abrazar sus sueños, tomar de la mano sus miedos y vestirse de luz gracias a sus talentos. Creadora de la marca Mujeres Infinitas, crea un nuevo espacio en su página web que lleva por nombre Mujeres de Revista.

Este espacio, donde cada quince días narra la experiencia de mujeres de diversas profesiones y oficios, es una ventana a través de la cual poder acercarse a ellas, con el propósito de que sean su inspiración para impulsarlas a vivir la vida que desean. Las entrevistas, realizadas por Ada Rahn, partirán siempre de los pilares de Mujeres Infinitas: La familia, las relaciones, los sueños y el poder femenino.

El proyecto editorial Mujeres de Revista, además, forma parte de la renovación de la imagen de su marca y el lanzamiento de su nueva página web. Todo en consonancia con la misión de inspirar a millones de mujeres para que se reconozcan como la persona más importante, motivarlas a dedicarse tiempo, a amarse, a invertir en ellas y cultivarse de forma integral, para que todo lo que hagan contribuya con lograr lo que desean.

Cabe destacar que Mujeres Infinitas está dedicada a ayudar a la mujer a conectar con su poder infinito de creación, que viene de la unión del cuerpo, mente y alma. Nace de la creencia de Ada Rahn: “Yo Soy Infinita”.

“Cuando aprendemos a vivir conectadas a nuestra esencia, nos reconocemos como las creadoras de nuestra vida, comenzamos a ser responsables de las experiencias vividas y hacemos consciente el poder que tenemos para crear, de esta manera todo en la vida comienza a tener una razón de ser”.

Accede a la primera edición de Mujeres de Revista → https://www.mujeresinfinitas.es/mujeres-de-revista.

Conoce a Ada Rahn

dxAEadd2Ada Cristina Rahn López, es venezolana de raíces alemanas actualmente residenciada en Madrid, con carrera en Comunicación Social, diplomado en Gerencia de Marketing y Ventas, certificada como coach Vibracional en Venezuela, Coach Personal en España.

Cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en grandes empresas, entre ellas: Alimentos Arcos Dorados de Venezuela (McDonald’s), Plumrose Latinoamericana, Avon Cosmetics y Laboratorios Pharmakun.

Hace más de 10 años inició su andar por el camino consciente del crecimiento personal, expansión de consciencia y transformación; que la motivaron a estudiar y prepararse para contar con los conocimientos y formación necesaria que le permitieran servir como mentora a todas aquellas mujeres que también desean conectarse con su poder infinito de creación, transformarse, para vivir la vida de sus sueños.

Ada se ha enfocado en hacer del crecimiento personal un proceso fácil, integral y divertido, es por ello que la esencia de cada uno de sus productos y programas de formación tienen una intención transformadora en cada mujer que los adquiere y vive la experiencia.

Ella cree que el crecimiento personal está presente en cada área de nuestras vidas, o incluso en algunas acciones como adquirir una joya, ir al salón de belleza o meditar.

Personalmente cultiva y promueve la coherencia en su vida, así como el equilibrio entre lo espiritual y material. Afirma que una mujer cuando se “siente bien” lo manifiesta de manera externa logrando “verse bien”, porque la belleza, la abundancia, el éxito, la luz, así como el amor forman parte de nuestra esencia y lo traemos de nacimiento. Basta con hacernos conscientes que nos pertenecen para permitir que se hagan evidentes en nuestra vida.

“Yo soy infinita” es su principal creencia, y su intención es ayudarte a desarrollar el poder infinito que traes de nacimiento para crear lo que sueñas, cultivando cada área de tu vida, que ella ha denominado los pilares: familia, relaciones, sueños y poder femenino. Así lo ha hecho de manera personal, convirtiéndose en madre de dos varones, está casada desde hace más de diez años y cuenta con la fortuna de estar junto a sus padres y hermanos en Madrid, dedicada a hacer lo que ama.

 

 ¿Quieres contactar con Mujeres Infinitas? 

mujeresinfinitaslogowebLinkedIn: Ada Cristina Rahn L.

Instagram @mujeresinfinitas

Email: info@mujeresinfinitas.es

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin