Seleccionar página

En el programa de esta semana de Crónicas sobre Emprendimiento en Cultura Emprende Radio, nos visitaron Enrique González y José María Tavira de Action Care para hablarnos de una solución fantástica para nuestras familias, Mi Asistente PLUS. Una opción que ofrece la posibilidad de conciliar la vida laboral y personal.

Recuerdo que hace unos 10 años  tuve la oportunidad de conocer una empresa que prestaba un servicio parecido. Quedé impresionada por todo lo que implicaba  y por el despliegue que hacía falta para poder ofrecer algo de estas características, cuidando la calidad y generando confianza en el usuario

Fue fácil adivinar que el precio sería prohibitivo, apto para multinacionales que pretendían retener el talento y compensar a sus empleadas con un “salario emocional”.

Entrevistar a Enrique y José María fue un verdadero placer, no solo porque son dos profesionales curtidos, sino por su pasión al explicar  un proyecto cargado de la emoción que genera el poder aportar valor y que no busca sino que consigue ofrecer una posibilidad real y satisfactoria para conciliar.

Para mi sorpresa su propuesta no solo es asequible, sino que está cimentada en una serie de posibilidades y opciones que te llevan a pensar que hay empresas que nacen con un proyecto claro, bajo la óptica de la responsabilidad social corporativa.

Os dejo unas pinceladas de esta propuesta y como siempre os invito a escuchar el audio del programa y a compartir vuestras opiniones sobre el tema.

 

Captura-de-pantalla-2017-10-09-a-las-16.29.40-768×183

 

 

¿Qué aporta el servicio miAsistente Plus?

 

miAsistente Alares 24h

Tu Gestor Personal para todo lo que necesites.
Gestionamos en tu nombre todo aquello que necesites, por ejemplo:

  • Te organizamos tus vacaciones, escapadas y fiestas
  • Buscamos un juguete agotado
  • Te pasamos comparativas de precios para que ahorres en tus facturas
  • Te localizamos libros, entradas, regalos, …
  • Hacemos todo tipo de gestiones con compañías de suministros, Administraciones, …
  • …. en definitiva personas que trabajan para lo que puedas necesitar tú o tu familia.

Consultas de salud

Consultas telefónicas ilimitadas, inmediatas y gratuitas a MÉDICOS de Familia, PEDIATRAS, PSICÓLOGOS, DIETISTAS-NUTRICIONISTAS, VETERINARIOS y EXPERTOS SOCIALES.

Consultas a abogados

Consultas telefónicas ilimitadas, gratuitas e inmediatas a abogados en todas las especialidades jurídicas.

Técnicos en informática doméstica y tecnología del hogar

Asistencia ilimitada gratuita telefónica online y con conexión en remoto para resolver los conflicto con la tecnología del hogar.

Telefarmacia

Medicamentos a domicilio o a cualquier punto donde nos encontremos (vacaciones) 24h en toda España. Servicio gratuito e ilimitado .

Teleasistencia Alares 24h

Para personas en riesgo. Fija (en casa) y Móvil (en exterior). Gratis durante 6 meses/año y resto de meses al 25% de descuento sobre PVP oficial de Alares

Servicio doméstico, cuidados y ayuda personal en domicilio u hospital y tratamientos especializados

(Limpieza, Plancha, Hacer Comida, Acompañamiento, Cuidados de Salud, Profesores particulares, Fisioterapeuta, Psicólogo, Enfermería, Logopeda, Esteticista y Peluquería, … en domicilio, hospital o centro especializado.)

Bolsa de hasta 8 horas presenciales al año gratuitas para toda la familia

2ª opinión médica internacional ante enfermedad o accidente grave

  • Totalmente gratuita, realizada por equipos médicos de reconocido prestigio internacional.

TODO ESTO ES LO QUE CUBRE miAsistente Plus PARA…. POR TAN SOLO 131 €/AÑO  PARA TODA LA FAMILIA O PERSONAS QUE VIVAN EN EL MISMO DOMICILIO.

¿Quieres más información?

Contacta por teléfono o whatsapp con José Mª Tavira (663 908 570) o con Enrique González (608 108 649) o al mail egonzalez@actioncare.eu

 

 

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin