Seleccionar página

Los días 23 y 25 de febrero tuvo lugar en el Cine Capítol de Gran Vía, la conferencia de mentes expertas en la que Victor Küppers nos presentó su ponencia “Vivir con entusiasmo”.

Víctor es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Trabajó como formador y conferenciante y da clases en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Autónoma de Barcelona. Anteriormente trabajó como vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE.

victor k 2

Tenía tantas ganas de asistir a un evento y recuperar algo de mi rutina de trabajo habitual, tener de nuevo contacto con la gente, sentir la emoción de encontrarme con otras personas para disfrutar del gran Víctor Küpper y digo «gran» porque tenía tantas referencias de él que estaba llena de expectativas y no me defraudó.

Qué experiencia tan maravillosa disfrutar de una charla que se me hizo corta, que me estremeció y me emocionó a partes iguales, que me hizo pensar en tantas cosas que con la rutina se olvidan y más en un año tan especial como el que hemos vivido.

Víctor te atrapa desde que te saluda, todo es tan espontaneo y natural que casi no crees que puedas llorar y reír al mismo tiempo.

Hay 12 puntos claves en su charla que te enseñan o te recuerdan cómo vivir con entusiasmo, como disfrutar de las cosas sencillas, como apreciar la vida y disfrutarla.

Os recomiendo sin ningún género de dudas que si podéis asistir a alguna de sus charlas, no os lo perdáis porque me lo vais a agradecer de por vida.

Tuve el gusto de recibir en Cultura Emprende a los fundadores de este excepcional proyecto, Marina Zambrana y Perico Cornejo y conversar con ellos me hizo entender la magia que envuelve este proyecto y de la nueva edición de Mentes Expertas, Tour Invencibles 2021.

Os dejo un enlace a su entrevista para que disfrutéis en primera persona de su historia, y la semana que viene os cuento sobre la segunda charla a la que asistí de Pedro Aguado.

«Lo más importante en la vida, es que lo más importante, sea lo más importante».

victor k 1

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abrir chat
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by