Seleccionar página

En el programa de esta semana de #CrónicassobreEmprendimiento en Cultura Emprende Radio, nos visitó Marga Bermejo, CEO y Diseñadora de Interiores en M.B. Estudio de Interiorimo.

Marga es una mujer muy especial, si tuviera que definirla con una palabra, sin duda alguna sería ARTISTA, en mayúsculas. Más de 20 años de experiencia en el sector del diseño e interiorismo, respaldan una sólida carrera que con sus altos y bajos, la han convertido en la persona que es hoy en día.

Su trabajo le ha permitido formar parte de las vida de muchas personas, porque ella no solo diseña, ella  regala hogares, oficinas y espacios que forman parte de la vida de sus clientes, a los que imprime siempre su sello,  atendiendo sus necesidades y adaptándolos a sus requerimientos.

Disfruté mucho la entrevista, pero debo confesar que todavía más nuestro encuentro previo para prepararla. Me sentí tan identificada con sus palabras, fue tan sencillo hablar con ella, que en un momento dado se me olvidó que estaba trabajando.

Su historia personal es admirable porque el secreto de su éxito es la mujer, madre y profesional que se esconde detrás de su trabajo.

Comencé la entrevista preguntándole quién era y a continuación os dejo su respuesta:

Soy Creadora de espacios de Vida y Diseñadora de Interiores, este ha sido mi lenguaje para amplificar la sensibilidad, creatividad y conciencia de nuestro entorno de vida.

Desde el primer contacto con el cliente, escucho de forma activa sus inquietudes, problemas o expectativas con respecto a su casa, oficina o cualquier otro espacio. Y en función de lo que me trasmite a través de su lenguaje verbal y no verbal, me pongo a trabajar en el proyecto, sin olvidar que cada espacio es único y como tal hay que tratarlo.

Ayudo a mis clientes a tomar conciencia de las emociones que se pueden tener a través de los espacios, el color, la luz, los muebles, las texturas de los materiales e incluso el aroma para su hogar, que siempre regalo al terminar mi proyecto. A sentir emoción ante una obra de arte, en forma de cuadro o de un diseño exclusivo de mobiliario. Y este recorrido personal y profesional, ha dado como fruto un nuevo proyecto en mi carrera…., el comercializar mis Diseños exclusivos de mobiliario, haciendo una serie limitada con mi Marca Personal y organizar la exposición de mis cuadros de pintura abstracta y gran formato,  antes de Navidad.
Este es mi nuevo sueño y confío en darlo a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras. De momento ya hay tomas de contacto con Dubái, Japón y Miami”.

Os invito a escuchar el programa que estoy segura os gustará tanto como a mi.

 ¿Quieres conocer a Marga Bermejo Ventura? 

 

036-facebook https://www.facebook.com/marga.bermejoventura

029-instagram https://www.instagram.com/margabermejov/

027-linkedin https://www.linkedin.com/in/marga-bermejo-ventura-253a82120/

 

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin