Seleccionar página

En el programa del lunes 26 de noviembre  de Crónicas Sobre Emprendimiento en Cultura Emprende Radio, nos visitó Maite Navarro, Matrona colegiada especialista en cuidados pediátricos y CEO de Primeros Pendientes.

Maite es una mujer muy especial, arrolladora en el sentido más amplio. Desde que hablas con ella la primera vez te cautiva y casi sin quererlo, la quieres. Cada una de sus palabras están cargadas de pasión, por la vida, por lo que hace, por lo que es.

Tenía mucho tiempo sin conocer a alguien que generara en mi esa confianza casi de forma automática, porque bien es cierto que todo aquello que das, recibes y ella es especialmente espléndida.

Tiene varios proyectos, todos relacionados con su trabajo que no es otro que la Maternidad. Esa es su inspiración y al conocerla tienes la confianza que estarás en las mejores manos.

Gracias una y mil veces Maite por aceptar mi invitación y compartir tu proyecto con nosotros. Os dejo información para que podáis conocerla y os invito especialmente a escuchar su entrevista.

 

 

¿Quieres conocer más? 

 e-mail: maite@primerospendientes.com

 Tfno: +34 616 929 137

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
1
×
Hola
¿En que puedo ayudarte?