Seleccionar página

En el programa de esta semana de #CrónicasSobreEmprendimiento en Cultura Emprende Radio tuve el placer de entrevistar a Rene Mendizabal.

Rene y yo fuimos compañeros de universidad hace ya unos 20 años. Nunca perdimos el contacto del todo porque hoy en día la redes sociales ayudan a mantener un hilo de comunicación.

La radio nos volvió a unir y decidimos hacer una pequeña colaboración con la idea de apoyar la iniciativa de cada uno.  Así comienza esta pequeña pero siginificativa entrevista que os invito a escuchar, contando un proyecto cargado de sentimiento, de ilusión y sobretodo de vida.

Los trabajos y los días es el podcast global de la diáspora venezolana. Conducido y dirigido por Rene, quien semanalmente entrevista a venezolanos que han decidido emigrar o residenciarse en  diferentes lugares del mundo.

Ellos cuentan sus experiencias, las dificultades y  oportunidades con las que se han encontrado en el camino,  explicándonos cómo han sido sus procesos de adaptación y asentamiento en sus países anfitriones a lo largo de los años.

El programa se transmite cada martes a las 7 a. m. (hora de Toronto) con la excepción de aquellas semanas que coincidan con equinoccios y solsticios, en cuyo caso se publican los episodios el día y la hora exacta para coincidir con el fenómeno correspondiente.

Los trabajos y los días se publica por temporadas de siete episodios cada una y bajo un criterio que unifica a los venezolanos entrevistados: iconoclastas, emprendedores, médicos, artistas… Cada temporada ofrece un área de conocimiento, laboral o de visión de mundo que permite ver con amplitud los alcances de la diáspora venezolana.

 

 ¿Quieres conocer a Rene Mendizabal? 

renemendizabal@icloud.com
ca.linkedin.com/in/renemendizabal

 

 

 

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin