Seleccionar página

El sábado 1 de junio, tuve el placer de recibir en Crónicas sobre Emprendimiento en Cultura Emprende Radio a Javier Galué Ámblar, Consultor de Empresas y Profesionales.

No me gusta presentar a mis invitados más allá del nombre, creo que la mejor forma de conocer a alguien es escuchar de forma activa lo que cada uno tiene que decir.

Javier es un profesional integral con amplia trayectoria en el mundo empresarial. En el programa hablarnos de su último libro, que aborda el liderazgo y pertenece a la colección de las GuíaBurros de la editorial Editatum.

Para conocerle mejor le pedí unas breves líneas para compartir con vosotros y a continuación os dejo un poquito de su recorrido:

“Es complicado definir un camino al escribir sobre mi trayectoria profesional porque hace “veintitantos” años me he graduado de urbanista. Luego seguí desarrollando la vena artística e hice un máster en producción y dirección de cine y televisión, aunque mi mayor interés y a lo que he dedicado más tiempo de vida profesional ha sido a la comunicación en todas sus facetas, haciendo énfasis en la comunicación estratégica, el liderazgo, el liderazgo social, comunicación corporativa (interna y externa), la comunicación política, las estrategias disruptivas y el “new thinking”.

Tengo que hacer mención especial el IE (Instituto de Empresa). Mi paso por esta excelente institución educativa haciendo el máster en comunicación corporativa y marketing me ha abierto nuevos horizontes y ha sido definitivamente un hito en mi carrera profesional, aportándome nuevas maneras de ver las cosas, mostrándome otras formas de pensamiento y una visión mucho más global. No en vano es considerada como una de las primeras escuelas de negocios de Europa y del mundo.

Mis conocimientos y criterios personales están además influenciados por otros cursos y seminarios que detallo abajo, por personas que he tenido la suerte de conocer y por los autores de todos los libros que he tenido el gusto de leer en todos estos años. El día a día hace que sea corto el tiempo disponible para leer más pero busco horas en las madrugadas porque realmente me alimenta…

Como Consultor (como freelance a mis propios clientes)

Estoy 24 horas al día y los 365 días del año buscando nuevos clientes como consultor (es lo que tiene ser autónomo). Soy consultor de empresas, organizaciones, partidos políticos y personalidades con más de 25 años de experiencia profesional ayudando a gestionar y desarrollar su:

  • Comunicación utilizando Las Emociones
  • Comunicación estratégica
  • Liderazgo
  • Engagement
  • Comunicación visual e imagen corporativa
  • Comunicación en crisis
  • Reputación
  • Liderazgo social
  • Comunicación corporativa (360º)
  • Comunicación digital
  • La Persuasión
  • Oratoria, discursos, presentaciones

Como Profesor

Actualmente soy profesor asociado en la IE University de Comunicación Estratégica y Liderazgo Social, y comportamiento de las organizaciones.

He colaborado en muchos otras instituciones educativas como profesor y conferencista en otros centros de estudio y universidades como la «IE Business School» o la Unversidad CEU San Pablo.

Como Colaborador en TV y Radio

Participo en diversos programas de televisión y radio como experto en comunicación estratégica, liderazgo, comunicación corporativa, emprendimiento y comunicación en crisis, imagen corporativa y reputación. También en programas que tocan el tema de la política con una perspectiva de análisis”.

21236

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by