Seleccionar página

En el programa de esta semana de #CrónicasSobreEmprendimiento en Cultura Emprende Radio tuve el placer de recibir como segundo invitado a Delfí Vives Guillemat. 

El sábado 17 de noviembre tendrá lugar el I Congreso Motivación para el Cambio, en la ciudad de Tarragona. El Palau Firal i de Congressos albergará la presencia de todos los asistentes (aforo de 1.148 personas) junto a 4 magníficos ponentes motivadores, que expondrán pautas para cambiar, para mejorar la vida, tanto personal como profesionalmente.

Presentado por Pere Estupinya, presentador y director de contenidos del programa de divulgación científica “El Cazador de Cerebros” en La 2 de TVE, dará entrada a María Graciani; destacada asesora de la felicidad y escritora-conferenciante con un estilo muy creativo y personal, que abre el evento con su libro ¡CALPE DIEM! que significa que “La CALidad PErsonal DIrige la EMpresa”.

Tomás Navarro, Psicólogo, escritor y conferenciante; expondrá en segundo lugar “Del sueño a la realidad”, dando las claves para transformar un propósito en un hecho. Seguidamente, Rafael Santandreu, también Psicólogo, escritor y conferenciante, muy conocido en medios de comunicación, nos conducirá “Hacia una vida encendida: llena de pasión y goce”.

Como impacto final, Javier Luxor, mentalista e infotrainer corporativo, nos mostrará “La fuerza de tu mente”.  Tras las 4 conferencias, habrá un cóctel con un Networking, donde intercambiar impresiones y conocerse. Todo ello gracias a Delfí Vives Guillemat, impulsor del I Congreso Motivación en Tarragona; ciudad emblemática que posee un entorno maravilloso a orillas del mar Mediterráneo.

Os dejo a continuación algunas preguntas que abordamos durante su entrevista y os invito cordialmente si tenéis la oportunidad de asistir al Congreso que estoy segura no os decepcionará:

¿Qué destacarías en tu extensa y especializada trayectoria profesional?

Siempre desde la vertiente de psicólogo he desarrollado varios proyectos. En psicología deportiva fundamos un torneo de fútbol y baloncesto www.marenostrumcup.com , que son de los más grandes de España, este año hemos sido contratados por el gobierno chino y hemos la primera edición en Kunming. También fundé una academia online de psicología para entrenadores www.psicologiaparaentrenadores.com con material diverso y incluso tenemos un libro publicado: “Psicología para

Entrenadores”, tengo otra página de psicología online www.psicologoaunclick.com además de tener una consulta presencial en un centro clínico. Este año he decidido llevar adelante un proyecto que tenía en mente hace años, un congreso de motivación para el cambio www.congresomotivacion.com que celebrará la primera edición en Tarragona y la idea es que sea itinerante en otros puntos de España.

¿Qué hace que Delfí Vives Guillemat emprenda su primer Congreso Motivación el sábado 17 de noviembre en el Palau Firal i de Congressos en Tarragona?

Es un proyecto que me hace mucha ilusión, poder llevar al público en general un espectáculo de este tipo, y además hacerlo en lugar emblemático y muy bonito como es el Palau Firal de Tarragona.

¿Por qué has elegido a Pere Estupinyà para presentar el primer Congreso Motivación en Tarragona?

He escogido a Pere porque a parte de ser un gran profesional, como lo ha demostrado en programas como Redes y en sus libros y su amplio historial, él es Tortosa y estudió a Tarragona. Ahora que vive lejos de ahí le hace especial ilusión volver un poco a sus orígenes.

¿Qué te ha movido a elegir a las 4 personas para las ponencias, María Graciani, Tomás Navarro, Rafael Santandreu y Javier Luxor?

Son personas a las que admiro personalmente a ellos y sus obras y tenía muchas ganas de verlos en directo. María es la fuerza y la simpatía del sur, un torrente de energía en estado puro. Tomás, mucho más tranquilo pero sus palabras transmiten una sabiduría que te cala hondo. Rafael Santandreu no deja a nadie indiferente, nos da un chute de psicología para la vida en vena y finalmente Javier Luxor a parte de deleitarnos con sus palabras nos despedirá con su magia, es uno de los mejores ilusionistas de España y del mundo.

¿Quiénes son los Colaboradores que participan en el desarrollo del Congreso Motivación en Tarragona?

Tenemos varios colaboradores, como por ejemplo Haztúa Psicología, Inmove Coaching, Speaklearders, Around Sport BCN y todavía esperamos respuesta de otros que sin su ayuda sería más difícil llevar este proyecto adelante.

¿Cuál es el objetivo que desea alcanzarse con este Congreso Motivación en Tarragona?

Mi intención es acercar la psicología al gran público y sobretodo enseñar que con motivación el cambio siempre es posible, y los ponentes nos darán algunas pautas para ayudarnos. Cambiar es fácil si sabemos cómo. En resumen, si puedo ayudar, aunque sea un poco, a algunas personas, me daré por satisfecho.

 

 ¿Quieres conocer a Delfí Vives Guillemat? 

Facebook

https://www.facebook.com/congresomotivacion/

https://www.facebook.com/delfi.vivesguillemat

Twitter

@motivacambio

@DelfiVives

Linkedin

https://www.linkedin.com/in/delf%C3%AD-vives-congresomotivacion/

 

 

 

 

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin