Seleccionar página

En el programa de esta semana de Crónicas sobre Emprendimiento en Cultura Emprende Radio, nos visitó Patricia Garcia, fundadora de Keep4Job.

Patricia es una mujer trabajadora con una amplia trayectoria profesional dentro del sector de las tecnologías. Su experiencia laboral o sus “malas experiencias”, la llevaron a crear las bases de un ambicioso proyecto aún en ciernes.

Una idea pretenciosa, globalizada y multicultural, como no podía ser de otra manera, atendiendo al mundo en el que ahora vivimos. La tecnología llegó para quedarse y ha cambiado radicalmente la manera en que nos desenvolvemos y relacionamos con los demás, está premisa es la base de su propuesta.

43 directivos forman de momento este embrión que pretende acercar oportunidades laborales, a un sector de la población de alguna forma, en riesgo de exclusión.

No os quiero adelantar mucha información, porque quiero que disfrutéis de la entrevista en su totalidad.

Tampoco quiero dejar  de agradecer a Javier Mesas por su generosidad, al haberme puesto en contacto con Patricia.

¿Qué es Keep4Job?

Es el primer proyecto de emprendimiento social para la generación de empleo (freelance) en todos los sectores de la sociedad española, en la ERA DIGITAL.

Se está desarrollando en España, pero la intención es que se convierta en un proyecto global. Ya se han solicitado varias patentes internacionales también.

 

¿Qué es lo que hace diferente a Keep4Job?

La Transformación Digital que se está implementando. Hablamos de Cloud, GIS, Blockchain, Big Data…Además de la parte formativa, que quizás sea lo más interesante, pues permite reciclar profesionales.

El modelo de negocio, que está recogido en el plan de negocio también es de sumo interés…Al tratarse de un proyecto de emprendimiento social, las sinergias que se pretenden establecer y se están estableciendo ya, con PYMES y multinacionales de todos y cada uno de los sectores generadores de empleo en España (luego en el extranjero), cobran especial relevancia.

 

¿Cuándo empieza a funcionar Kepp4Job a pleno rendimiento?

Actualmente estamos estableciendo la Sociedad que nos permitirá lanzar la campaña de crowdfunding y también estamos realizando contactos para forjar colaboraciones estables con fuertes multinacionales del panorama español. Todo esto se anunciará a través de la cuenta de Twiter y de la web.

 

¿Cómo contactar con Patricia García?

Logo 1 (5)   https://www.linkedin.com/in/patricia-g-42a3a614/

 

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin