Seleccionar página

as

En el programa de esta semana de Crónicas sobre Emprendimiento en Cultura Emprende Radio, tuve el placer de entevistar  a una profesional que admiro y respeto. Su visión sobre la gestión empresarial siempre me deja un aprendizaje y me lleva a reflexionar sobre el nivel de servicio y satisfacción que quiero conseguir con mis clientes . Eva es un ejemplo claro de constancia y determinación, una profesional que no tiene miedo de estar a la altura de las circunstancias. En año y medio ha conseguido lo que muchos empresarios quieren materializar, una propuesta solvente que a día de hoy crece por lo que aporta a sus clientes que son su fuerza de venta.

Conversamos sobre  los Cazadores de Sombras, título que da nombre al eje central  de su propuesta.

Os dejo a continuación algunas preguntas que abordamos durante nuestra charla:

. ¿Quién es Eva Vallina, a qué se dedica?

Eva Vallina es fundadora de la firma ByEvaVallina. Diplomada en Turismo con especialización en Administración y Dirección de Empresas. Inició su andadura profesional vinculada al mundo turístico hasta que alcanzó un puesto como Directora de Hotel. Tras un tiempo y muy volcada con la formación y el desarrollo de estrategias para la mejora, decidió trasladarse a Madrid, para dar un nuevo rumbo a su carrera profesional en el área de la consultoría. Ha trabajado para consultoras líderes realizando proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Al cabo de los años conoció varias consultoras de formación pero sus clientes la seguían acompañando de consultora a consultora. Uno de estos clientes le dijo “Eres el ejemplo claro de que las empresas las hacen las personas” de ahí el lema de la empresa. Por ello, en 2017 decide emprender camino en solitario, creando una consultora con un fuerte carácter personal, donde su Know How y su saber hacer están presentes en todos sus proyectos. Acompañada de sus clientes de siempre y con clientes nuevos, forma un equipo forjado con su misma visión con el que desarrolla sus proyectos, con un alto nivel de satisfacción y grandes resultados en el mercado Español.

¿Qué hace ByEvaVallina?

Son especialistas en la Mejora del Rendimiento de los Puntos de Ventas, en el sector de Distribución Alimentaria y Retail Moda.

 

Podéis acceder también a su Blog y conocer de primera mano las actividades que realiza durante sus “Cacerías”.

¿Cómo contactar con ByEvaVallina?

Puedes visitar su página web: www.byevavallina.es

Linkedin : https://www.linkedin.com/company/byevavallinas.l./

Linkedin de Eva Vallina: https://www.linkedin.com/in/evavallina/

Correo de contacto: info@byeva.es

 

 

 

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin