Seleccionar página

Con ocasión del primer aniversario de programa de radio Cultura Emprende del que Urban Lab Madrid es patrocinador y que se  celebró el jueves 21 de junio en el recién inaugurado espacio Liquid del Hotel Puerta de América, mi compañero Ángel Calvo, nos realizó una pequeña entrevista a todos los colaboradores y que quiero compartir con vosotros para que conozcáis un poquito de mi actividad profesional:

“Los Centros de Negocios y Coworking platean una opción dinámica, profesional e integral para todos aquellos profesionales que deseen empezar o consolidar un proyecto empresarial”.

  1. ¿Quién es Alejandra Ron-Pedrique?

R: Llegué a España en el año 2000 con la intención de ampliar mi capacitación profesional como abogado y después de 3 años de estudios, empecé a trabajar en un Centro de Negocios con la intención de desarrollar el área comercial y abrir un departamento jurídico de apoyo al emprendedor. Quedé fascinada con las múltiples posibilidades que ofrece un proyecto como este, porque te permite una vez creada la estructura, desarrollar actividades complementarias para ofrecer a  clientes el tiempo necesario para centrarse en sus proyecto, mientras no solo gestionas su oficina sino que te haces parte  de su red comercial y de sus contactos profesionales.1

Más de 15 años dedicados a trabajar en el mundo empresarial en el área comercial, consultoría y desarrollo de procesos me han llevado a entender que independientemente del sector profesional cada proyecto, para poder tener éxito necesita visibilizarse. Actualmente, este proceso implica una estrategia on line y off line cimentada en el conocimiento del valor diferencial que podemos aportar y la definición exacta de nuestro público objetivo a nivel comercial.

  1. ¿Qué servicios ofrece Urban Lab Madrid?

R: Urban Lab es un Centro de Negocios y Coworking enfocado a dar servicios a emprendedores, freelance, pymes y empresas que necesiten un espacio de trabajo donde desarrollar su negocio.

Completamente equipado y diseñado para profesionales que deseen ahorrarse los costes que supone alquilar una oficina tradicional. Urban Lab ofrece multitud de despachos y oficinas, con distintos tamaños y equipamientos, para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente con una importante reducción de costes fijos, además de salas polivalentes y opciones de Coworking.

Nos gusta pensar que “no solo somos un espacio de trabajo” ya que nuestra actividad se complementa con la posibilidad que ofrecemos a nuestros clientes de asistir a distintos eventos de formación que realizamos semanalmente en nuestras oficinas, de compartir y formar parte de una cuidada red Networking bastante activa e incluso de aportar visibilidad comercial a través del programa de radio que patrocinamos Cultura Emprende.

  1. ¿Cuál fue la aportación de Urban Lab Madrid al evento de 20 de junio, el Networking 3.0? Fashion Law Edition?

Sin duda alguna el haber conseguido que nuestros clientes y colaboradores se acercaran al evento para poder generar un Networking de calidad y con referencias activas en el mundo empresarial.

  1. ¿Qué beneficios reporta este tipo de eventos a tus clientes?

Los beneficios saltan a la vista, crear y ampliar una red de contactos que les ayudará a potenciar sus negocios y atraer oportunidades que probablemente no aparecerían en su camino. Asistir a eventos específicos de networking, jornadas o eventos debe estar contemplado en la planificación estratégica de cualquier empresa o empresario.

  1. Dónde contactar con Urban Lab Madrid.

En nuestra web http://urbanlabmadrid.com/ y redes sociales:

LinkedIn https://www.linkedin.com/in/urban-lab-madrid/

Facebook https://www.facebook.com/urbanlabmadrid/

Instagram https://www.instagram.com/urbanlabmadrid/

Twitter https://twitter.com/URBANLABMADRID

También pueden contactarme a través de mi página web https://alejandraronpedrique.com/ y encontrarme en todas las redes sociales como Alejandra Ron Pedrique.

Descarga la revista Aquí

21236

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by