Seleccionar página

«El Marketing Digital no siempre debe ser como otros te dicen que tiene que ser. El Marketing Digital debe ser como tú quieres que sea»

Hugo ha colaborado muchas veces con nosotros en Cultura Emprende y es un placer tenerle en los micrófonos ya que es un desafío encontrar profesionales tan completos en su sector y con tanto que aportar. Ya sea para captar nuevos clientes, aumentar la reputación de marca, generar más tráfico hacia su página web o aprender sobre la comunicación online, él es un verdadero experto con mucho que decir.

Hoy en día es incuestionable la importancia del marketing dentro de cualquier proyecto empresarial, ya que sus estrategias son usadas para alcanzar diversos objetivos en las empresas tales como mejorar la visión de los clientes sobre la empresa, potencializar las ventas corporativas, promocionar productos y servicios y simplemente darnos a conocer. Por muy buena que sea la idea de negocio o e proyecto empresarial, si no somos capaces de llegar a nuestro público objetivo y hacernos visible no existimos.

Os voy a dejar un enlace para que podáis  descargaros el adelanto de su próximo libro «6 cagadas que cometes en redes sociales (y cómo evitarlas)»

Un libro enfocado a emprendedores y negocios que necesiten reforzar sus conocimientos sobre transformación digital y redes sociales, en donde a través de 6 cagadas (o errores) comunes que él ha identificado en sus 10 años de experiencia que cometen marcas y empresas en el mundo digital. En el ayuda a comprender la importancia de elaborar correctamente un plan de social media para aplicarlo con criterio en la comunicación digital de cada empresa.

Os dejo también un enlace para escuchar su última entrevista en nuestro programa.

maxresdefault (2)

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abrir chat
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by