Seleccionar página

¿Serías capaz de guardar un secreto? ¿Qué harías si te dijera que la realidad que ves no es más que una simulación creada por seres superiores?

Esta es la premisa principal que da lugar a una apasionante trilogía «El lugar donde los equilibristas descansan».

El pasado mes de diciembre en el programa Cultura Emprende Radio tuve el enorme placer de hablar con su Autor, Frank Hidalgo-Gato Durán quien nos habló de su trayectoria y como compagina el mundo profesional y la escritura.

Según nos contó en la entrevista, es un apasionado de la escritura y su fascinación por las historias le viene desde que era un niño «el regocijo que mi imaginación me proveía, más la oportunidad de recrear aquellas situaciones que ya desde muy joven mi mente visualizaba, me bastaban para ser un niño muy feliz, rodeándome de amigos, los cuales, es cierto que a menudo se sorprendían y divertían debido a mis peculiares y muchas ocurrencias…y esto a lo largo de toda mi vida hasta hoy, a través de artículos que he escrito o exposiciones ante otros que han continuado corroborando tanto mi devoción por la creatividad, como mi inclinación por hacer que los demás puedan visualizar, de la manera más fiel, mis fantasías».

Frank estudió también música y el arte del mundo empresarial, por tanto, su mundo interior es según él muy completo y así queda plasmado en su trilogía.

Os invito a escuchar su entrevista en el podcast del programa para que puedan disfrutar de todo los que nos contó ese día:

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abrir chat
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by