Seleccionar página

En nuestro primer programa de la III Temporada de Crónicas Sobre Emprendimiento en Cultura Emprende Radio  también nos visitó Raquel Suárez, fundadora de Doce Peces.

Raquel es mujer, madre de doce hijos y empresaria a los 46 años. Por necesidades económicas creó junto a su marido hace 4 años  DocePeces, empresa que se encarga de hacer la compra por ti o lo que es lo mismo, tus “papashoppers” particulares como ellos se definen, una dinámica que se está extendiendo  ampliamente por distintos países de Europa.

Les identifica el lema «hacemos la compra por ti», y que  ofrecen gracias a su experiencia productos de calidad y confianza como valor añadido.

Gracia a esta idea, Raquel y su marido han podido salir adelante y ahora es el negocio familiar que les mantiene.

02587

Su trayectoria es increíble, es una historia de lucha, de resiliencia, de no quedarse con los brazos cruzados porque cuando se tienen hijos, no hay opción.

Me enamoró su emoción  y su proyecto desde que lo conocí y me siento agradecida de que nos haya visitado para contarnos que sí, se puede, Se puede innovar en sectores que parecen ahora tradicionales, se puede mezclar la pasión con el ingenio y sobre todo cuando hay ganas, no hay imposibles.

Es una empresa pequeña, con un concepto cuidado y mimado desde el minuto 1 y no me queda mas que invitarles a escuchar la entrevista que realizaron mis compañeros Ángel y Víctor -que estrenaba sección- y que sinceramente me encantó por fresca, cercana y espontánea.

¡Hasta la próxima semana!

 

¿Quieres contactar con Doce Peces? 

Facebook: Doce Peces

Teléfono: +34 639 38 12 57

LOGO BLOG DE ALEJANDRA

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Abrir chat
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by