Seleccionar página

Diseño sin título

Por fin Javi y yo comenzamos nuestro recorrido como emprendedores y sinceramente no puedo estar más contenta con el resultado de nuestra primera reunión de trabajo. Aunque vamos más lento de lo que me gustaría, para mi es una prioridad respetar los tiempos de mi hijo y adaptarme a las agendas de nuestros mentores.

Para aquellos que no saben de lo que hablo, Crónicas Kids es un proyecto muy especial en el que os iré contando la experiencia de emprender, desde la óptica de un niño de 7 años, mi hijo Javier.

71586075_524250088392035_1321164582001049600_nMe han preguntado mucho si estoy haciendo o creando algún curso para niños, pero no, buscando la forma de compaginar mi trabajo y mi vida personal, con el ánimo de inspirar a mi hijo y de enseñarle nuevas habilidades, con la ilusión de sembrar en él el espíritu emprendedor y de fomentar el ahorrar y el valor del trabajo, decidí crear con él una empresa de camisetas que lleva por nombre #Level2412. Crear, bueno… ¡estamos en ello!

El primer paso de todo emprendedor debe ser validar su idea de negocio, y para ello contamos con una profesional del sector con mucha experiencia. En cada etapa de este proyecto contaremos con distintos expertos que nos orientarán en el área de su especialidad, y para esta contamos con Ana María Pittaluga, quien me pidió que llevara a la reunión cartulinas, tijeras, revistas donde aparecieran camisetas, y rotuladores para crear muestro “Mapa del Tesoro”. Para aquellos que nunca han oído hablar sobre el “Mapa del Tesoro” os recomiendo un libro de Alex Rovira y Frances Miralles que aborda el tema con claridad y os puede aportar mucho en vuestros planes de futuro y que es un plan divertido para hacer con vuestros hijos. En nuestro caso, no imagino forma mejor de empezar nuestra empresa que pintándola, ya que en ello consiste nuestro negocio.

Este primer encuentro dio mucho de sí, hubo risas, ilusión, entusiasmo y aunque no tengo claro cómo y cuándo verá luz nuestro proyecto, estoy disfrutando mucho del camino, es nuestro plan especial y mi hijo esta desbordado de emoción contándole a sus profesores que es EMPRENDEDOR.

Para que no os perdáis detalle de cada uno de nuestros pasos, os dejo información formal sobre este primer encuentro y los datos de Ana María Pittaluga por si queréis contactar con ella para que os asesore en vuestros negocios. 

Imagen1

 


Ana María Pittaluga

Mentora de Emprendedores

Crónicas Kids

¡Síguenos en redes sociales!

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abrir chat
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by