“Destacar no ha de ser un objetivo, sino la consecuencia de vivir de acuerdo a quien REALMENTE ERES” Mario Alonso Puig.
El miércoles 26 de mayo asistí de nuevo al Cine Capitol ubicado en la Gran Vía de madrid para presenciar la conferencia de Mario Alonso Puig que forma para del Tour Invencibles 2021, como ya os he ido contando en otras entradas.
Como viene siendo costumbre, es un placer enorme volver a asistir a eventos presenciales, cada vez con mayor aforo y con todas las garantías necesarias. Siento ser pesada con este tema, pero creo que ahora más que nunca tenemos que hacernos eco de esta vuelta a la normalidad que cada día cobra mayor fuerza gracias a los efectos de la vacunación.
De Mario Alonso Puig creo que habrá pocas cosas que se puedan decir que no se hayan dicho ya. Según su página web: “El Dr. Mario Alonso Puig es médico, fellow en cirugía por Harvard University Medical School y ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio. Lleva más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el: liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación”.
Me encantó conocerle, escucharle y disfrutar de lo mucho que aporta y la naturalidad con la que lo hace. Cada uno de los ponentes de este tour han sido excepcionales, pero cerrar la primera parte de esta gira con el Dr. Puig, es sencillamente brillante.
Me quedo con la sensación de haber soltado las maletas del pasado ese día y del peso que ello supone, de centrar mi atención siempre en el ahora, para enfocarme eficientemente en aquello que quiero conseguir, en no dejar ni un solo día se soñar, de perseguir mis sueños con ilusión y con la seguridad de que los voy a materializar.
Cierro esta pequeña entrada con una frase de su ponencia: “Solo hay dos días en al año donde no se puede hacer nada, AYER Y MAÑANA”.