Seleccionar página

La inversión en música y artes escénicas fomenta el desarrollo de la industria cultural y, a su vez, permite al inversor optimizar su tributación. Invertir en cultura es, por tanto, una opción atractiva para empresas y autónomos que paguen impuestos y tengan interés en rebajar su factura fiscal.

john-schnobrich-520022-unsplashEl artículo 36 la Ley del Impuesto de Sociedades regula este tipo de deducción, que de manera resumida permite al inversor adquirir participaciones de una producción de música o teatro y obtener las deducciones fiscales generadas por la misma.

Esta inversión permite al inversor obtener una rentabilidad segura, al tiempo que apoya al desarrollo de la industria cultural.

Estas inversiones se hacen en España desde 2014, están consolidadas por amplia doctrina de la Dirección General de Tributos que otorga seguridad jurídica a las mismas y, por ello, cada vez más contribuyentes las utilizan.

Elipsis Capital es la empresa líder en España en estas operaciones por número de producciones y presupuesto gestionado, habiendo cerrado más de 80 operaciones con éxito desde 2014 gracias a que cuenta con una creciente cartera de inversores que repiten cada año.

Para más información envíe un email a hola@elipsiscapital.com

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by