Seleccionar página

De la mano de Alessandro Lequio e Ignacio Ansorena, tuve la oportunidad de realizar una entrevista muy especial en Cultura Emprende Radio, para hablar de un tema tan presente hoy en día como lo es el marketing de Influencers.

Casi sin querer, este par de jóvenes empresarios y emprendedores lideran un proyecto que a pesar de su reciente lanzamiento, parece bastante consolidado. Es lo que tiene la gente que se ha preparado a consciencia para desarrollar una idea y es que esta se robustece de forma tan natural, que incluso parece fácil.

No hay duda de que detrás hay un esfuerzo y un trabajo sostenido, de hecho Celebrize no es el proyecto matriz, lo es Polar Marketing Group, empresa que presta servicios como consultora de marketing especializada en Growth Hacking.

CelebrizeUna entrevista cercana, amena y muy educativa para aquellos que desconocen el tema. Una forma diferente de trabajar, en un sector cada vez más consolidado.

Os invito a escuchar una entrevista divertida, llena de risas y mucho conocimiento.

Adicionalmente, os dejo unas breves líneas de todo lo que Celebrize puede hacer por vosotros, porque para prescribir un producto, no necesariamente hay que tener miles de seguidores en las redes sociales.

CELEBRIZE es una plataforma digital que forma parte del día a día de más de 20.000 influencers que han pasado por un exigente proceso de validación para pertenecer a nuestra red. Las marcas dan servicio a los influencers y estos prescriben el servicio siguiendo las reglas de nuestra comunidad.

HITO CUMPLIDO: conseguimos que las personas más influyentes del país vean tu producto y quieran prescribirlo, sin importar la popularidad o tamaño de tu marca.

Nuestra plataforma es la solución idónea para ampliar la presencia de tu marca o servicio entre las estrellas… ¡a través de la pantalla!

Es fácil, nos cuentas cómo es tu producto, el perfil del prescriptor que estás buscando y subimos tu marca a nuestra plataforma. En cuestión de horas, tu marca o servicio recibirá peticiones de colaboración.

Nuestro equipo humano y nuestros algoritmos de validación revisarán los requisitos que has establecido y en menos de 48h te enviará un listado de posibles colaboradores. ¡Seleccionas a los que más te gusten et voilà! ¡Nosotros nos encargamos de coordinar y supervisar todas las colaboraciones!

 ¿CÓMO FUNCIONA?

Celebrize es un proyecto empresarial creado por celebrities para celebrities  que mejoran su calidad de vida a través de la ayuda que proporcionan a las marcas de la plataforma con sus RRSS.

¡Conseguimos que los celebrities más TOP del país conozcan tu negocio y quieran prescribirlo!

Sabemos que recibes peticiones de colaboraciones todos los días en tu Instagram. También sabemos que sabes que el 90% de ellas no son lo que buscas y el 10% restante requieren tiempo de validación y gestión con los diferentes franquiciados o establecimientos individuales del grupo, ¿correcto?

Nuestra plataforma ya es el hogar de más de 190 marcas que colaboran activamente con nosotros.

Si no sabes dónde comer, acabas de viajar a la otra punta de España y buscas actividades nuevas, cosméticos de última generación, incluso si te apetece arreglar la bici porque se te ha roto: Celebrize es la red que andas buscando. Envía la solicitud y si validamos tu perfil… ¡A disfrutar!

Te sorprenderías con los negocios que reciben mayor petición de colaboraciones de la red, aquí te dejamos algunos para que veas que CELEBRIZE es una inversión rentable para cualquier tipología de empresa o particular – además de verdad –

Marca de bolsos de cemento.
Restaurantes de comida etíope.
Asesoría de imagen.
Fisioterapeutas a domicilio.
Marca de reparación de bicis.
…Y MUCHOS MÁS.

 

¿Quieres saber más sobre CELEBRIZE?

Visita su web y descúbrelo

 

Imagen1… (3)

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abrir chat
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by