Seleccionar página

56990177_558085624683169_2157212208486940672_nEl jueves 11 de abril, los asociados de AEMME estuvimos de aniversario, celebrando un día muy  importante para toda la familia.

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), cumplió 15 de vida, de trabajo y esfuerzo por apoyar a empresarios y emprendedores en su desarrollo y en l consolidación de sus proyectos.

No me canso de agradecer y contar lo mucho que tiene que ver AEMME en los últimos 5 años de mi vida profesional, con ellos aprendí a trabajar de nuevo, a reinventarme, a buscar yo mis oportunidades y a trabajar por conseguir mis objetivos día a día.

Mas que agradecida me siento privilegiada porque siempre cuentan conmigo y siempre me hacen sentir parte de la familia.

Enhorabuena a Víctor I. Delgado, Presidente de la asociación por la presentación del libro «La Microempresa Española en el SigloXXI»  que estoy segura será una guía inestimable para empresarios y emprendedores y agradecida también por tener la deferencia de regalarme un ejemplar firmado que atesoraré porque le aprecio sinceramente.

Gracias Víctor Delgado García, por ser parte de este camino y haberme brindado siempre una mano amiga y un lugar de encuentro entre excelentes profesionales: Raquel Valera, Andrea Rojas, Alberto Aguelo Aparicio, Mireia Murguiondo, Ana Velázquez, José Luis Cosio, Alfonso Linares, Carmen Prada, David Caballero, me encantó reencontrarnos en una fecha tan señalada.

!Nos vemos en el próximo aniversario compañeros!

Imagen1… (3)

 

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by