Seleccionar página

En el programa del sábado 23 de febrero, asumí el compromiso de realizar la entrevista correspondiente a la sección de mi compañero Ángel Calvo, en la sección Eventos, Networking y más.

Ese día asistió al programa Luis Ángel Manzano y Raúl Ramos de la empresa AQDV, cuya propuesta se basa en realizar cambios en nuestra alimentación con el finde comer y tener un estilo de vida saludable cocinando nuestros alimentos de una forma diferente respetando sus nutrientes. Es buscar alterar lo menos posible cada alimento y sacar de ellos el mejor provecho.

Tengo que contar que pude disfrutar de una demostración en casa de su propuesta y sinceramente quedé gratamente sorprendida de lo fácil y sencillo que es cocinar siguiendo sus instrucciones y disfrutar de sabores casi desconocidos de alimentos que me son bastante familiares.

Os recomiendo escuchar la entrevista que implica además un proyecto de emprendimiento cargado de valores, pasión y esfuerzo.

Os dejo también la historia de Raúl, para que comprobéis de primera mano lo que os cuento:

«…Mi nombre es Raúl Ramos Oval, soy padre de 3 hijos. Junto a mi esposa, hace años iniciamos un camino que cambió nuestras vidas, crear una familia, cuidar y potenciar a nuestros hijos y a nosotros mismos.

alexander-mils-365917-unsplashEn esa época todavía trabajaba en el ejército, donde he permanecido 18 años, y aunque estaba muy contento, comencé a sentir que algo me faltaba a mí y a mi vida. Mantener una relación sana y nutritiva con mi mujer, mientras cuidábamos y veíamos crecer a nuestros hijos era un reto mayor que cualquier operación militar. Muchos imprevistos, Infinitas exigencias, una continua exigencia en lo físico y en lo emocional.

En lo físico el ejército me había preparado muy bien, y mis hábitos sanos y deportivos mantenían (y mantienen mi cuerpo en forma). Siempre me gustó la cocina, pero cuando comencé a ser responsable de alimentar a mis hijos me di cuenta que tenía mucha buena voluntad pero pocos conocimientos sobre alimentos, nutrición, preparar la comida sin perder vitaminas y nutrientes, y muchas otras cosas.

Así que de cocinero aficionado, comencé a formarme hasta convertirme en un cocinero profesional. Otra área en el que me sentía desbordado, era en lo emocional. De nuevo, en el ejército había aprendido a “ser duro”, ahora me faltaba aprender a “ser flexible”.

Las emociones en las familias que están criando niños son como una montaña rusa, en un Momento hay risas y juegos, y un instante más tarde, hay una rabieta imparable o un llanto desconsolado, ¿sabes a qué me refiero?

Así que decidí comenzar a formarme en competencias emocionales, y esto abrió un nuevo mundo de posibilidades para mi vida y mi familia. Yo aprendía a gestionar mejor mi mundo emocional, y con eso estaba más equilibrado y presente tanto para mi esposa, como para mis hijos.

El resultado fue que muchas tensiones innecesarias desaparecieron y gracias a lo que fui aprendiendo gracias al Coaching, la Programación Neurolingüística, el Método Silva y ahora como instructor del Método Todo Es Posible integrando más si cabe todo este cóctel de herramientas de desarrollo personal.

En marzo de 2018 finalice mi relación formal con el ejército como trabajo, para proyectar mi nueva misión de vida y compartir todos estos aprendizajes, técnicas y herramientas con familias como la mía.

Dentro de los tres pilares que considero fundamentales para ser lo que está llamado a ser, debes cuidar tu salud mental, Salud física y salud nutricional aquí te ofrezco la posibilidad de conocerme un poco más gracias a un taller de cocina saludable para familias en el que aprenderás cosas importantes sobre Salud y nutrición y además te dejaré un pequeño reporte con ejercicios que puedes empezar a practicar en casa con los más pequeños con tus adolescentes y por qué no contigo mismo/a.

Dime:

¿Del 1 al 10 cuán de importante es para ti la salud a través de la alimentación?

Si has respondido 8 o más tienes que conocer este taller sobre cocina saludable para ver cómo mantener hasta 93% de nutrientes propios en los alimentos y cómo evitar los metales pesados cada día cuando cocinamos.

Haremos alguna prueba de utensilios de cocina y además te prepararé 4 platos.

– ensalada (carga nutricional)

– lasaña (93% de nutrientes sin horno sin aceite y sin pre-cocinar la pasta)

-Pollo y guarnición (dorado por fuera jugoso por dentro, sin aceite ni sal pero con todo su

Sabor)

– bizcocho (apto para veganos, diabéticos. Sin grasas, ni horno)

Vas a experimentar todo el sabor y nutrientes propios del alimento.

El taller tiene un valor de 50€ y será gratis para ti gracias a quien te envío esta invitación.

REGALO:

Guía en pdf con algunos de los ejercicios que te ayudarán a mantener una relación más sana en cuanto a nutrientes, emociones y deporte en familia.

 

Imagen1… (3)

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by