Seleccionar página

Hablar de turismo en una ciudad como Madrid parece poco novedoso, pero A Por ti Madrid, es más que una propuesta turística, son planes a medida, ajustados a las necesidades de cada cliente y con la pasión que puede aportar aquel que ha decidido a consciencia dedicarse a lo que más le gusta o a lo que de forma natural, se le da mejor.

Asi nace este maravilloso proyecto de la mano de María José Ortin, abogada, venezolana, quien decide cambiar de país, siguiendo sus sentimientos.

Una entrevista sincera, cargada de pasión y que me demuestra una vez más, la importancia y el valor que tiene la formación y la experiencia profesional a la hora de emprender una idea de negocio.

Processed with MOLDIVOs invito a escuchar su entrevista, que no solo es una historia de emprendimiento, también es una historia de vida.

Para que podáis entender mis palabras, os dejo su biografía según sus palabras.

“…A Por ti Madrid nace de un hobbie y de una necesidad inmensa por reinventarme. Luego de 18 maravillosos años en empresas multinacionales en Venezuela, por amor, decidí cambiar mi vida y residenciarme en Madrid, una ciudad maravillosa que me sedujo desde el primer día, su gente, su alegría, su gastronomía, sus calles, su cultura, me enamoraron y de la mano de mi marido, madrileño, y enamorado de su ciudad, hicieron que me enamorara aún mas de ella. Familiares y amigos siempre me pedían recomendaciones y tips para venir a Madrid, y yo siempre encantada de poder ayudarlos, y mi mejor satisfacción cuando me decían lo bien que se lo habían pasado, y nunca faltaba el «…y porque no te dedicas a esto???. No pensé que después de tantos años trabajando para empresas podía ser capaz de emprender, pero luego de pensármelo mucho me dije, ¿y porque no? Porque no dedicarme a lo que me apasiona, porque no poner en práctica todas las herramientas que adquirí durante tantos años, y así surgió ¡A por ti Madrid!, formalizando lo que hasta hace poco era un hobbie se convirtió en mi trabajo. Sin duda mi mejor decisión.

¿ Y de que trata A Por Ti Madrid ? Pues es un servicio de planificación personalizada de tu visita a Madrid, de acuerdo tus gustos, presupuesto y tiempo de estancia. Te asesoramos en todo lo relacionado con alojamiento, actividades culturales, sitios curiosos, transporte, shopping, reserva en restaurantes, espectáculos, planificación de rutas diarias, asesoramiento antes y durante el viaje y asistencia durante su estancia.

En A Por Ti Madrid tenemos tres objetivos fundamentales ✅ Que te lo pases fenomenal ✅ Que aproveches tu tiempo al máximo ✅ Y que te sientas mas como un local que como un turista

Si quieres venir a Madrid sólo, en pareja, en familia, con amigos, por trabajo, no dudes en contactarnos…”

Imagen1… (3)

 

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by