Seleccionar página

ideas de negocios

Si estás buscando complementar los ingresos producidos por tu trabajo con un negocio secundario o  estás cansado de trabajar por cuenta ajena, tal vez sea el momento de apostar por una idea de negocio que muchas veces comienza con una inversión no tan elevada.

Concertrarte en tus fortalezas, habilidades y experiencia puede ser la diferencia que te lleve a establecer un negocio de  éxito en poco tiempo y con menos curva de aprendizaje. Desarrollar una idea que te  apasione, aumenta las probabilidades de éxito  y reduce las posibilidades de abandono.

Un plan de negocios detallado es fundamental para establecer los objetivos económicos a corto, mediano y largo plazo. La elección de los proveedores adecuados, para todo aquello que deba subcontratarse puede resultar determinante.

A continuación os detallo algunas ideas de negocio que he encontrado en las redes sociales, que implican poca inversión:

.Reparaciones y Mantenimientos a Domicilio

Un negocio de mantenimiento puede ofrecer casi cualquier tipo de servicio a domicilio, desde proyectos grandes como reformas de cocinas o baños hasta trabajos más pequeños como reparación de enchufes o cisternas de baño.

.Reparación de Electrodomésticos

En España cada vez más gente opta por reparar sus electrodomésticos en vez de comprar uno nuevo. Si tienes experiencia específica trabajando en electrodomésticos como lavadoras, secadoras y lavavajillas, esta podría ser una de las mejores ideas de negocio que puedes desarrollar.

.Reparación de Smartphones

En la actualidad los servicios de reparación de  teléfonos móviles son un nicho de negocio extremadamente rentable. Una adecuada estrategia de marketing y una buena ubicación pueden hacer la diferencia.

Desarrollo y Diseño de Páginas Web

¿Alguna vez has creado un blog o un sitio web? Si es así, el desarrollo web podría ser el negocio ideal para comenzar. Las pequeñas empresas y los autónomos necesitan tener presencia en internet para llegar a los clientes, pero muchos no tienen tiempo ni paciencia para crear un sitio web y mucho menos los conocimientos necesarios de marketing para posicionar correctamente su empresa.

Hay muchas opciones que explorar y muchas formas de comenzar, valorar las ventajas que ofrece un Centro de Negocios y Coworking puede representar una ventaja competitiva fundamental ya que disponen de un amplio abanico de servicios empresariales, la posibilidad de hacer Networking y disfrutar de proveedores de servicios testados y con probada cualificación.

En definitiva, solo hace falta tener una buena idea, las habilidades necesarias y un mercado que tenga la necesidad de lo que ofreces.

Compartelo en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin