Seleccionar página

negocios con futuro

Puede estar muy interesado en comenzar su propio negocio, pero debe tener un pequeño plan de inversión financiera. Su empresa necesita al menos cierta cantidad de dinero unido con un buen plan de negocios. Para ideas comerciales de baja inversión, la inversión principal debe oscilar entre 500 y 3.000 euros. Las pequeñas empresas se pueden comenzar desde su casa, pero siempre es mejor cuando se trata de un pequeño espacio comercial con un alquiler mínimo, como los centros de negocios.

Incluso si inicia su propio negocio con poca inversión, estas ideas de negocio pueden orientarlo sobre los aspectos básicos de cómo administrar el negocio, cómo y dónde configurar su tienda, el método de fijación de precios, principios básicos de contabilidad, negociaciones con los clientes, marketing, ventas y promoción. Las siguientes son las 4 nuevas ideas de negocio o consejos para comenzar como emprendedor.

Tienda de libros online:

Puede comenzar este negocio con cualquier nivel de inversión. La mejor opción es alquilar una pequeña tienda para conectarse con los editores y mantener las existencias de libros. Para empezar, tenga de 200 a 250 libros en stock en su tienda. Para que su negocio crezca más rápido, es mejor tener entre 500 y 1000 libros como stock. Desde leer, recopilar y debatir acerca de su negocio de libros, debe conocer algunas de las más populares organizaciones de venta de libros en internet como bibliophilegroup.com, bookweb.org, ioba.org y biblio.com/bookstores.

Tienda de regalos personalizados:

Puede comenzar su propia tienda de regalos personalizados si le apasiona este tipo de modelo de negocio. Para empezar, debe hacer una pequeña investigación visitando otras tiendas de regalos personalizados. Debe buscar una ubicación correcta, un plan de negocios sencillo y los mejores servicios de comercialización. Debe planificar su plan de inversión en función de su situación financiera y otras circunstancias. Elija un nombre único para su tienda. Compre productos impresos y especiales para su tienda para atraer a sus clientes. Anuncie su tienda a través de folletos, referencias, periódicos y en internet a través de Google AdWords si construye un sitio web.

Diseño de Interiores:

No es necesario que ya sepa sobre el diseño de interiores o no. Puede asociarse con un diseñador de interiores profesional para comercializar y administrar sus negocios. Este negocio requiere menos inversión para comenzar su propia empresa. En las ciudades grandes, los productos de artesanía se están volviendo muy populares ya que las personas están muy interesadas en decorar sus casas con productos artesanales.

Correduría de seguros:

Iniciar una agencia de seguros es un tipo de negocio antiguo y requiere muy poca inversión, pero aún hoy en día continua teniendo mucho futuro. Debe dedicar más tiempo y esfuerzo para conocer a sus clientes y construir su red. Si le interesa ser un asesor financiero para personas físicas o empresas, sería un buen negocio para empezar. Tienes que hacer marketing sin grandes inversiones y puedes ganar por comisiones.